Un sitio para que los ex fumadores se entusiasmen, supongo.

Delicadeza oval

16 enero 2010 | Literatura, Roberto Bolaño | | 2 Comentarios »

Delicados ovalados

___

___

Qué sabes tú de tabaco, pinche cabrón. Me lo paso por los huevos el tabaco cubano, dijo Labarca casi sin inmutarse. ¿Cómo dice, compañero?, dijo el inspector. Que me vale madres el tabaco cubano, donde arda un Delicados que se apaguen los demás.

Los detectives salvajesRoberto Bolaño (1998)

___




2 comentarios en “Delicadeza oval”

  1. 1 ambrosius  | 17 enero 2010, 11:04

    Delicados sin filtro. Creo que es el paquete más bonito que he fumado. Que Bolaño nombre a los delicados y Lamarde cite a Bolaño es un feliz encuentro.

    Por cierto, ex fumadora, un tipo con bigote y vago acento sureño me dejó encargado ayer que le mandase besos desde Madrid.

  2. 2 lamarde  | 17 enero 2010, 20:54

    ¿”Un tipo con bigote y vago”? Um… hay algo que no me cuadra, creo que necesito una actualización fotográfica. En todo caso también es un feliz encuentro el suyo, enhorabuena a ambos.


Deja un comentario