Y a la guitarra…
26 febrero 2008 | André Sarrut, Animación, Jacques Asséo, Pepe de Almería, Publicidad de tabaco, Vídeos | 1950s | 3 comentarios »http://www.dailymotion.com/video/x43ero Gitanes Bleues (Francia, 1958)
Autores: André Sarrut y Jacques Asséo
A la guitarra: Pepe de Almería
“a la guitarra: Pepe de Almería”, jajaja, si no la fuera ya conociendo, amén de verlo impreso en el vidrio éste, no me lo creería.
A la grandeza: Lamarde del Mare Nostrum
Vaya, parece que empezamos a respetarnos. Eso está bien.
Como ya imaginará, el señor Pepe era un inmigrante y artista que llegó a tener cierto renombre en el país gabacho, y que grabó discos con cubiertas tan bonitas y ye-yés como esta. No, yo no lo conocía hasta ayer.
qué título tan sugerente. Yo le recomiendo hoy que rescate del baul de los recuerdos “Enjoy the Creeps” de los suecos The Creeps, en el emule imagino estará. Haga caso al Gitane y vintagize su tocadiscos.